martes, 21 de abril de 2015

REBAJAS

   Hola a todos de nuevo, como podéis leer no ha pasado nada de tiempo desde mi última publicación, y así va a ser a partir de ahora. Parece que está teniendo algo de éxito el blog y la demanda de publicaciones está en aumento.

   Bueno, pues hoy os voy a hablar de las rebajas, como todos sabéis, sobre todo las féminas jajajaja, es algo que espera mucha gente, ya que nos podemos llevar los mismos productos a unos precios mucho mejores. Bueno, pues como ya lo habéis podido leer muchas veces, eso es lo que tenemos en En€fectivo, rebaja todo el año!, ya que todo el año tenemos todo tipo de productos a precios inmejorables y con un año de garantía.

   Algo que suele pasar en nuestras tiendas, es que vengan los clientes pidiendo que les hagamos  una rebaja en sus compras, a ver señores, el precio ya está rebajado!

   Muchos de vosotros habéis pasado por una de nuestras tiendas, y habréis visto la gran variedad de artículos que tenemos. Lógicamente nuestras tiendas tienen precios muy variados, unas veces se alejan muchísimo del precio de primera mano y otras no tanto. Esto no es porque no sepamos poner precios sino porque el estado del artículo también nos marca el precio de venta.

   Por otro lado, mucha gente viene y se piensa que por ser de segunda mano el artículo tiene que ser a precios regalados, y así no son las cosas. Como ya os he explicado otras veces, a mí y a todos mis compañeros nos gusta mes a mes cobrar nuestro sueldo.

   Y llegó el momento de la anécdota, esta vez va a tratar de lo que comentaba, de las rebajas.

   Un día vino un matrimonio a la tienda de Barakaldo, y querían una impresora multifunción con WiFi y en la tienda solo había una y estaba a 30€, pues al matrimonio no les debió de parecer tan buen precio, porque empezaron a decir que estaba cara la impresora. Claro, en nuestras tiendas tenemos acceso a internet, y como no queremos que el cliente se lleve una mala imagen nuestra les invitamos a acudir al mostrador de ventas, donde la chica de caja les enseñó muy amablemente el precio de este tipo de impresoras, e incluso el mismo modelo que estaban viendo.

   Cuando los clientes vieron lo que costaba de nuevo, se quedaron un poco cortados, y comentaron a la cajera, que les habían comentado amigos, que en las tiendas de segunda mano, los precios suelen estar elevados, para que la gente regateara. Claro, igual estos amigos habían estado en cualquier otra tienda o en un bazar en Túnez, pero en nuestras tiendas, los precios están bien puestos y se revisan continuamente para no dar una mala imagen.

   Cuando la cajera les explicó esto, el matrimonio lo entendió al momento, y finalmente se llevaron la impresora. De hecho, a partir de ese momento se convirtieron en muy buenos clientes de la tienda de Barakaldo.

   Bueno, y con esto me despido hasta mañana, con nuevas historias y vivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario