jueves, 23 de abril de 2015

"LOS REYES MAGOS"

   Hola de nuevo a todos, ¿qué os pareció el artículo de ayer? Espero que os gustara y que aprendieseis un poquito más de nuestra empresa.

   Hoy os voy a hablar de un modo de comprar vosotros en nuestras tiendas y se trata de lo que todos conocemos como reservas. En nuestras tiendas este tipo de venta se denomina "venta a plazos".

   Al fin y al cabo de lo que se trata es por nuestra parte es de vender y de daros todas las posibilidades posibles para que acabéis adquiriendo productos en nuestras tiendas. Eso desde el punto de vista de empresario, pero desde el punto de vista de cliente, puedes cogerte el artículo que te gusta, y dejarlo a pagar en cómodos plazos sin intereses hasta que cobres.

   Así que ya sabéis, que en nuestras tiendas también disponéis de esta opción, y si tenéis cualquier duda preguntar  a nuestros dependientes que estarán encantados de resolver todas vuestras cuestiones.

   Y ya llegó el momento del día, la anécdota. Esta vez trata de una venta a plazos que nos realizaron "Los reyes magos",  aunque ya han pasado unos meses desde la Navidad, hoy me he acordado de este momento.  Ya que un día pasaron por la tienda los Reyes magos de un niño y vieron un artículo de la lista de deseos del chiquillo. Pues bien, como ellos sólo venían por dar un paseo, y como no podían tener el regalo en el almacén, nos preguntaron a ver si había un modo de pago o de reserva para poder arreglarse ellos de cara a tan especial noche. Y por supuesto que les echamos una mano a sus majestades guardando el preciado regalo.

   Cual fue nuestra sorpresa que los reyes magos llegaron tarde a su cita y se presentaron en la tienda el 8 de enero, a recoger el regalo. Bueno, por lo que nos contaron el niño tenía un disgusto tremendo porque era el regalo que más quería.

   Bueno, he de contaros que pasados los días el niño pasó por la tienda con sus padres a preguntarme si de verdad había conocido a sus reyes magos y a decirme que les agradeciera el haber venido a por su regalo aún habiéndose pasado la fecha.

   He de deciros que me da envidia esa inocencia y esa gratitud de aquel niño. Tenía una cara de ilusión y de felicidad que era hasta contagiosa.

   Bueno, ya veis que en nuestras tiendas tenemos hasta clientes de la realeza, y por lo que muchos ya sabéis, de todo tipo. Por eso os digo y siempre os diré que el  comprar en una tienda de segunda mano no es por necesidad sino por inteligencia, que no tenemos porqué pagar un dineral por algo pudiendo encontrarlo mucho más barato y en correcto funcionamiento.

1 comentario:

  1. Muy buenos todos y cada uno de los artículos que publicais aquí.. Yo trabajo actualmente en la tienda de torrevieja hace apenas dos meses y mantengo mis ojos atentos a este sabiamente escrito blog para aprender más y nutrirme de vuestras experiencias y así poder hacer mejor mi y trabajo. Brillantes aportes.. Muchas gracias y seguiré leyendo como siempre al loro de más anécdotas..

    ResponderEliminar